sábado, 29 de octubre de 2016

Arándanos azules.J*L*G*G*



Los arándanos azules no sólo son sabrosos, pero son bajos en calorías y están llenas de vitaminas, fibra, manganeso, hierro y antioxidantes. Las bayas y las hojas tienen una serie de propiedades medicinales que se han utilizado durante generaciones para tratar y prevenir las órdenes digestivos, mejorar la circulación, mantener la salud ocular, y reducen la inflamación. La investigación científica en los Estados Unidos, Canadá y Europa sigue revelando los increíbles beneficios para la salud de los arándanos azules.

Cada porción de 1/2 taza de arándanos azules frescos contiene 11 g de hidratos de carbono a partir de dos fuentes principales: la fibra dietética y azúcares simples. Una porción de arándanos azules contiene 10 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C, así como el 2 por ciento de la cantidad diaria recomendada de hierro. La vitamina C ayuda en la formación de colágeno, ayuda a mantener las encías sanas y capilares, y promueve la absorción de hierro y un sistema inmunológico saludable.

Los arándanos azules pueden ser consumidos en una serie de formas: fresco, congelado, seco, en polvo concentrado, té, jugo y extracto. La forma más común de consumir arándanos azules es en su forma fresca, entera.
Fotos tomadas en los montes del gurugu la Puebla del río . 29/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario